Ciudad de México.- El polémico influencer y conductor de Radio Fórmula, Chumel Torres, denunció en sus redes sociales que tránsitos de la Ciudad de México le pidieron “mordida” cuando fue detenido en su vehículo.
Supuestamente, según el youtubero de El Pulso de la República, tránsitos lo detuvieron cuando iba en su vehículo.
“Me negué a darles mordida a los tránsitos que me pararon”, tuiteó.
Dijo que aceptó ir al corralón, pero estaba cerrado. Sin embargo, Torres no reveló cuál fue la infracción que cometió y sí efectivamente era responsable de la misma.
Señaló que luego de que los tránsitos le revisaron sus documentos, lo mandaron a un cyber café a imprimir el formato para pagar.
NO DEJES DE LEER: Buscaban agua, caen a relleno tóxico y mueren más de 100 perros
Propone diputado de Morena abrir una playa nudista en el País
Le piden denunciar formalmente, pero Chumel se niega
Posteriormente, se quejó en la cuenta oficial del Gobierno de la Ciudad de México por el sistema “más obsoleto” para pagar multas.
En respuesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana le pidió al youtubero formalizar una denuncia ante la dependencia en la alcaldía Cuauhtémoc.
Pero Torres respondió: “Deja nomás que me quiten una carpeta de investigación y con todo gusto mi bro”. En referencia a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de apología del delito que denunció la senadora de Morena Bertha Alicia Caraveo.
SIGUE LEYENDO: Investigan maltrato infantil en guardería; fractura piernita a niño
No logran escapar, una mujer y sus tres pequeño mueren en incendio en su hogar
HLL