Ciudad de México.- En agosto del año pasado se dio a conocer que un juez giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga por un presunto enriquecimiento ilícito al realizar lavado de dinero, peculado y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Desde entonces la conductora y su esposo salieron del país con rumbo desconocido, y aunque continúan en medio de la polémica, se desconoce el paradero de la ex conductora de Ventaneando y de su familia.
Recientemente el periodista de espectáculos Jorge Carbajal reveló en su canal de YouTube, llamado “En Shock”, que Inés ya tuvo su primera audiencia, en modalidad virtual, con las autoridades mexicanas, pero que se desconocen los detalles de la declaración de la ex presentadora de televisión.
Durante la pasada transmisión en vivo a través de YouTube, Jorge Carbajal en compañía de Felipe Cruz “El Filip” estaban comentando acerca de la bioserie de Vicente Fernández que está produciendo Juan Osorio para Televisa, cuando dio a conocer que:
Pues me están contando, ya terminó la audiencia de Inés Gómez Mont y sus abogados. Resulta que fíjense, como yo les dije fue virtual completamente la audiencia, para que la señora siga completamente escondida. Qué yo me pregunto, ¿Con el IP de su computadora no la pueden cachar? Claro que sí, pero pues ya saben, mañosos”, reveló.
El reportero y locutor explicó que a diferencia de otros casos a quienes se les maneja una audiencia es pública, la audiencia de Inés Gómez Mont fue privada por petición de ella y de sus abogados, con el fin de cuidar información personal y delicada.
No sé qué es lo que iban a decir, o qué es lo que iban a presentar, que no querían que nadie se enterara, que información personal y por eso la pidieron en privado y se las autorizaron. No fue una audiencia pública, de todas maneras, nosotros vamos a checar para tratar de averiguar qué se dijo ahí, que ahora tendrá que ser por escrito, en documentos”, aseguró.
Hasta el momento sólo esto se conoce acerca de la presunta primera audiencia de Inés Gómez Mont y de su esposo. Recordemos que la última vez que la conductora hizo uso de sus redes sociales fue el 14 de octubre del 2021, cuando compartió un comunicado en el que dijo ser inocente y que era una injusticia lo que les estaban haciendo.