Guadalajara, Jalisco.- El cantante Álex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, le dieron la bienvenida a Mía, su primera hija, y segunda nieta de Alejandro Fernández y América Guinart, quienes seguramente se encuentran felices.
A las 9:45 de la mañana de este jueves, Alexia se convirtió en mamá junto al nieto de Vicente Fernández.
La primogénita del hijo de “El Potrillo” pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros.
La bebé se convierte en la integrante más pequeña de la dinastía Fernández, pues Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, cumplió su primer año hace tres días.
El nacimiento de Mía es un sueño hecho realidad para Álex, quien quería que la paternidad llegara temprano a su vida.
Yo siempre, como lo he dicho muchas veces, (he querido) ser papá joven. Eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven, y hemos tenido una relación muy buena, muy bella, de padre e hijo, pero también como amigos, que eso es algo que también me gustaría con mis hijos”.
Durante el embarazo de Alexia, el joven cantante se mostró entusiasmado con cada detalle de la dulce espera, desde que le informó a don Vicente Fernández que sería bisabuelo, hasta cuando, de la mano de su mujer, compartió con sus seguidores el sexo de su bebé, una niña que llega a la familia para convertirse en la compañera de juegos de Cayetana, su prima mayor.