Irapuato, Guanajuato.- El cadáver de José “N”, de 42 años, fue encontrado dentro de una vivienda en la colonia Los Álamos, en Irapuato, con varias heridas por arma blanca, presumiblemente un machete. Vecinos dijeron haber escuchado gritos, pero no sabían de dónde venía el sonido.
El hecho fue reportado al 911 alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando se reportó el hallazgo de un hombre asesinado al interior de un domicilio en la calle Sauz de la colonia Los Álamos, en Irapuato.
Hasta el lugar llegaron policías municipales para confirmar el reporte. Encontraron que el cuerpo presentaba varias lesiones, al parecer, producidas por un machete y varios golpes en el rostro, por lo que de inmediato acordonaron el lugar.
Según vecinos, el hombre era conocido como “El Chore”, quien se dedicaba a la venta de dulces. También mencionaron haber escuchado sus gritos alrededor de las 4:00 de la tarde, sin embargo, no sabían de dónde provenía el sonido.
Minutos después llegó el personal de peritaje y Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente el personal del Servicio Médico Forense retiró el cuerpo de la escena.
MCMH