Con mal sabor de boca y muy molesto por lo ocurrido fue como se mostró Sergio “Checo” Pérez a consecuencia de tener que abandonar la carrera en la última vuelta por problemas técnicos.

“Perdí el maldito motor, se frenaron las ruedas traseras y no hubo nada que hacer. Estábamos en la lucha, presionando a los Ferrari y por eso es difícil de digerir este resultado”.

Pérez sufrió un trompo en la última vuelta, mismo que lo privó de subir al podio cuando tenía todo para finalizar por detrás de los Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz, lo que dejó un sabor amargo.

“Una pena, pero así son las carreras. A veces pasan este tipo de cosas.Sí, duele, en la última vuelta, cuando tienes un podio en la bolsa, pero no es la primera vez en mi carrera que me pasa algo así, pero espero sea la última”.

La bomba de gasolina del RB18, el vehículo apuesta de Red Bull para este año.

“Es una pena perder a Max, perdimos puntos importantes. Lo principal de estas primeras carreras es sacar los puntos de estas carreras complicadas. Creemos que también ha sido la bomba de gasolina, llegué a la horquilla y se bloqueó el motor”

Red Bull deberá trabajar contra el cronómetro para arreglar los problemas en poco tiempo pues la segunda fecha de la temporada de la Fórmula 1 se correrá el próximo fin de semana. 

La actividad de la máxima categoría del automovilismo regresa del 25 al 27 de marzo con el Gran Premio de Arabia Saudita, será esta la oportunidad para que Checo Pérez y Max Verstappen olviden la decepción que vivieron en Bahréin.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *