México.- Eleazar Gómez iba a ser reconocido por su carrera como actor en un evento que se realizaría en Plaza Galería de las Estrellas, pero de último momento lo dejaron fuera de su propio homenaje por haber sido un hombre violento.
El actor de 35 años se convirtió en todo un escándalo a principios de noviembre del 2020 cuando fue detenido por haber golpeado a su entonces novia, la modelo Tefi Valenzuela, de quien circularon imágenes de las agresiones.
Y a pesar de que ofreció una disculpa a la peruana y llegó un acuerdo con ella pagándole 420 mil pesos como reparación del daño, su carrera no logra despegar debido a este atentado.
Lee también: En esto se gastó Carlos Rivera el millonario premio que ganó en La Academia
Eleazar Gómez vuelve a ofrecer una disculpa
Tras la cancelación del evento en el que Eleazar Gómez iba a recibir la “Presea Luminaria”, el actor salió a disculparse de nuevo con sus fans por sus actos del pasado.
“El pasado viernes 18 de marzo me iba a presentar en Plaza Galería de las Estrellas. Días antes, recibí la invitación de parte de los organizadores del lugar para otorgarme un reconocimiento por mi carrera artística, al cual, acepté con gusto”, expresó en un comunicado de prensa.
“Justo el mismo día, a unas hora de llevarse a cabo, recibo la noticia que cancelaron el evento. El comunicado de la Plaza decía estar a favor de los derechos y no violencia contra las mujeres”, continuó Eleazar.
El exnovio de la cantante Danna Paola aseguró que aún toma terapia psicológica para lograr ser una mejor persona.
“Con toda sinceridad, humanidad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que se desencadenó. Sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día”, indicó el artista.
Lee también: VIDEO.Paola Rojas y Juan Soler despiertan rumores de romance por aparecer muy juntitos
Aunque aceptó que los organizadores están en su derecho de haberlo sacado del evento, lamenta que otros artistas contratados, así como personal del staff, se hayan quedado sin este trabajo.
“Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la Plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines y músicos contratados, y a seguidoras que ya se habían desplazado al lugar para apoyar”, expresó.
“Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mí y para mis seres queridos”, finalizó el actor.
Al parecer los organizadores del evento, se vieron presionados por las redes sociales, donde varios internautas comentaron que cómo era posible que se fuera a premiar a un agresor de mujeres.