Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue asesinado luego de que gente armada entrara a la fuerza a su casa, en la comunidad El Guayabo. Antes de irse, los agresores le prendieron fuego al cuerpo.

El joven fue identificado como Rosendo y tenía 29 años.

A las 4:30 de la madrugada fue reportado al 911 que en una casa en la comunidad El Guayabo, a escasos 3 minutos de la colonia Purísima del Jardín, había un hombre herido.

Irapuato: El joven murió al instante, fue identificado como Rosendo y tenía 29 años. Foto: Staff AM.

Información obtenida de un parte policiaco, indica que hasta el lugar llegaron varios hombres en una camioneta Avalanche en color blanco. Estas personas ingresaron a la fuerza a un domicilio y se dirigieron a uno de los cuartos en donde dormía la víctima.

Los sicarios le dispararon en al menos 3 ocasiones en la cabeza. Después, le arrojaron gasolina y le prendieron fuego; salieron de la casa, subieron a la camioneta y antes de huir, los vecinos escucharon que los delincuentes gritaban frases alusivas a un grupo de la delincuencia organizada.

Pasada casi una hora, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y acordonaron el área.

Familiares de la víctima dijeron a los policías que el occiso vivía solo. Vestía tenis tipo Converse, pantalón de mezclilla y el cuerpo presentaba quemaduras de tercer grado.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para procesar la escena, localizando 2 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .223 mm. Una vez terminado el peritaje y levantamiento de pruebas, el personal del Semefo llevó el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a dos jóvenes cuando caminaban por la Álvaro Obregón

ADEMÁS: Bajan a hombre de camioneta y lo matan a balazos

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descansaba en cuarto de vecindad cuando hombre entra y lo mata

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *