Black Warrior Jr. murió después de estar más de siete meses en cama a consecuencia de la fractura de sus cervicales al sufrir un accidente entrenando.

Ante la incógnita de la muerte del joven luchador y prospecto de la lucha libre mexicana, tía del fallecido luchador reveló de qué falleció Black Warrior Jr.

Entre agosto y septiembre Black Warrior Jr. acudió a entrenar al gimnasio de la Arena México en compañía de Los Depredadores, sin embargo, esa sería su última sesión de preparación, pues sufrió un accidente en el cuadrilátero.

“Dio el 1000% entrenando con su familia, Los Depredadores, sin saber que sería su último entrenamiento y que, debido a un movimiento, se fracturó las cervicales. Esa grave lesión lo mantuvo por siete meses en cama, luchando día a día por recuperarse. Siempre fuerte y paciente”, comentó Sanely.

Aunque no brindó más detalles sobre lo que vivió Black Warrior Jr., Sanely aseguró que su sobrino experimentó una serie de complicaciones durante el proceso que lo llevó a su fallecimiento el 17 de marzo.

“Hoy lo recordamos como el gran niño que fue, siempre sonriente, protector, proveedor, sostén de familia, esposo amoroso, figura paterna y guía de sus hermanos. Excelente padre, extraordinario hijo, nieto cariñoso, sobrino ejemplar, gran amigo, disciplinado, emprendedor, trabajador, y muchas cosas más”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *