Ciudad de México.- Ya son casi cuatro años desde que Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto, y se ha vuelto muy discreta a la hora de abordar el tema de su vida privada, sobre todo cuando se quería saber más acerca de su situación sentimental, por tal motivo sorprendió a todos cuando inesperadamente, hizo tremenda revelación.
La protagonista de telenovelas abrió su corazón a los reporteros, quienes se le acercaron para obtener alguna declaración, y se quedaron impactados tras las confesiones.
Geraldine Bazán confesó su ruptura amorosa con el empresario Luis Roberto Murillo: “Terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada pero bueno, creo que en algún momento se sabrá”, declaró.
Sin revelar más detalles acerca de los motivos de la separación, la madre de las hijas que procreó con Gabriel, Elissa y Miranda, sólo se limitó a compartir con los representantes de los medios de comunicación que ya se encuentra tranquila, dedicada a su familia y a su vida profesional.
Terminé una relación y por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia, como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo. Pretendientes pues siempre hay”, confesó.
Ante las constantes preguntas de la prensa, Bazán destapó cuáles serían las cualidades que quiere encontrar en un hombre, y también aprovechó la presencia de las cámaras para compartir una recomendación sobre el tema a la audiencia.
Yo soy independiente desde los 15 años, así que por supuesto en mi vida quiero un hombre exitoso, trabajador, amoroso, todo. Hay una lista interminable y eso es importante que las mujeres hagamos esta lista y que lo pidamos al universo con todos y cada uno de los detalles que queremos para nuestra vida”.
Tras la tremenda revelación, se supo que durante meses la relación entre Geraldine y Luis Roberto Murillo era un secreto a voces, hasta hace apenas unas semanas que la actriz habló públicamente de su relación, confirmando que el empresario ya convivía con sus hijas.