El futbolista Hirving “El Chucky” Lozano aceptó que ha llegado a pensar en ir a la Selección Mexicana, luego de las constantes lesiones que ha sufrido vistiendo la playera tricolor y que lo han afectado en su paso por el Napoli. 

El atacante mexicano decidió venir al llamado de Gerardo Martino para esta última Fecha FIFA de eliminatoria mundialista, a pesar de tener varias preocupaciones al respecto, declaró en entrevista para TUDN. 

“Sí, claro que llegué a dudar en acudir al llamado. Porque (el tema de las lesiones) me afecta tanto en mi carrera como que me afecta por mi equipo, Napoli, porque ellos son los que me pagan”. 

El “Chucky” padeció dos graves lesiones en partidos con la Selección, primero ante Trinidad y Tobago en el inicio de la Copa Oro de 2011. Y después en un juego ante Panamá este año en el Octagonal Final de la Concacaf. 

Esto ha provocado que Lozano haya tenido menos participación de la esperada con el Napoli en la Liga Italiana. 

“Ha sido un tiempo muy difícil porque por la primera lesión que tuve con México en el ojo, no llegué a la pretemporada, llegué 5 o 6 días antes de empezar el torneo y así lo jugué, sin ritmo, sin nada empecé a jugar y me dieron la oportunidad que es lo que siempre quiero” 

El atacante mexicano también pidió paciencia para tener mayor entendimiento en el tridente ofensivo que pretende el “Tata” Martino con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y “Tecatito” Corona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *