Ciudad de México.- Carlos Rivera es uno de los pocos egresados de reality show de canto que sigue vigente y se ha logrado hacer brecha en el intrincado mundo de la música, otros de ellos podrían ser Yahir, Yuridida y Myriam, quienes con sus producciones y su participación en varios proyectos ha conseguido ganarse el cariño del público.
Pero, pese a que el oriundo de Tlaxcala ganó fama y pudo hacerse de un nombre gracias ha participado en un concurso de canto, recientemente reveló que se arrepiente de haber participado en un reality show.
En días recientes, el protagonista de “José el Soñador” explicó que, además de La Academia, hubo otra producción de la que se arrepiente de haber entrado, y la describió como “lo peor de su vida”.
Carlos Rivera se sincero para el programa Venga la Alegría, pero resulta que estas declaraciones las buscaron en el marco de la celebración de los 20 años de “La Academia”, ambicioso proyecto, el cual TV Azteca busca hacerlo en grande para competir con su acérrimo rival Televisa, quien ya prepara el regreso de “Big Brother”, entre otras producciones que ya comienzan a salir al aire como “Tu cara me suena”.
Dicho programa al que se refiere el exacadémico, se trata del programa “Desafío de estrellas” en el cual participó en la segunda temporada producida en el año 2006, y de la cual aseguró que fue una de las peores experiencias en su trayectoria artística.
Yo donde la pasé mal fue en ‘Desafío de Estrellas’, ese sí la verdad es lo peor que me ha pasado en la vida. No vuelvan a hacer uno y que nadie entre ahí por favor”.
La actual pareja de Cynthia Rodríguez, aprovechó para dar detalles sobre su respuesta, comparó ambas producciones de la televisora del Ajusco, aseguró que en “La Academia” sintió el apoyo del público mientras que en “Desafío de Estrellas”, explicó que le arrebató la confianza.
“Contrario a lo que me pasó en “La Academia”, de que gané por un montón de votos de diferencia”.
Por último, el intérprete de “El destino” aseguró que fue gracias al teatro que logró recuperar su confianza al sentirse cerca de su público.
“Justo el teatro es lo que a mí me salva, porque en cuanto termina “El Desafío” yo entro al teatro con un papel y es el proyecto que devuelve la confianza en mí mismo que yo la perdí con ese programa”.