Irapuato, Guanajuato.- Uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, Christian Nodal, se presentó en el Palenque de la Feria de las Fresas 2022, con un recinto medio lleno, a pesar de que en sus redes sociales ha presumido que todos sus show han sido sold out.
El interprete de “Adiós Amor” y quien ha visitado varios estados de la República Mexicana y otros países, no pudo llenar el Palenque de la Feria.
Aunque eso no evitó que, al bajar a la rueda, cimbrara el recinto, tras el grito de alegría de su público de Irapuato y la región del bajío, que desde que comenzó su presentación, no paró de bailar, cantar, gritar y llorar sus canciones.
Cuando salió del camerino para bajar al escenario, los medios de comunicación buscaron una entrevista con el cantante de 23 años, pero amablemente sólo saludó y agradeció la cobertura de su concierto que por primera vez ofreció en tierras freseras.

El show de Christian Nodal fue vendido como la variedad que tendría más éxito, sin embargo, algunas de las butacas de la zona “Diamante”, que tenían un costo de 3 mil 500 pesos, más cargo por servicio, quedaron vacías.
Además, varios asientos de la zona VIP que costaban 2 mil 500 y con cargo por servicio casi los 3 mil pesos, también lucieron vacíos.

A pesar de eso, la zona general, que fue la más barata con un costo de 600 pesos sin cargo, lucio abarrotada, al punto de que cientos de personas que tenían su acceso para esa zona acudieron desde muy temprano a formarse para poder ver a su artista favorito desde un mejor lugar.
El cantante nacido en Caborca, Sonora, inició su show poco antes de la media noche interpretando “Ay, ay, ay!” y entre las canciones más coreadas en el inicio de su presentación destacan “Botella tras botella”, “Poco” y “No te contaron mal”.

¿A alguno de ustedes les ha pagado mal el amor, y saben qué? Se siente bien gacho”, dijo Nodal, mientras agachaba el rostro y agarraba fuerte el micrófono con sus dos manos mientras comenzaba a cantar: “No Te Contaron Mal” y remató con el éxito “De Los Besos que Te Di”; posiblemente recordando su momentos de amor con la cantante Belinda.

Fiel a su costumbre de ser cercano a sus fans, el ex prometido de Belinda se ha dio el tiempo para firmar sombreros y gorras, y se dejó apapachar por sus fans que le entregaron flores.
Durante dos horas y media interactuó con sus seguidores, se tomó fotografías, cantó y recibió decenas de arreglos de rosas rojas.
Mientras deleitaba con sus música, firmó gorras, playeras y se dio la oportunidad de subir a la mitad del palenque para abrazar, apapachar, darle un beso y las gracias a un niño de aproximadamente 12 años, en silla de ruedas.

Después de esto, el artista dedicó una parte de su show a homenajear a Vicente Fernández, al intepretar un popurri de canciones que incluyó temas como “El Rey”, “Estos Celos”, entre otros.
Con información de Christian Pérez