Irapuato, Guanajuato.- Frente a un negocio de papas fritas, un motociclista murió tras ser arrollado por el conductor de una tolva en la colonia Nuevo México.

El accidente vial se registró minutos antes de las 2 de la tarde sobre el Bulevar Mariano J. Garcia, casi esquina con calle San Ángel.

Fue a esa hora, donde autoridades recibieron el reporte sobre un fuerte accidente vial en el cual se había visto involucrado el conductor de una tolva en color azul, con placas GE-1970-A, y un motociclista que viajaba en una unidad en color amarillo con negro.

Al llegar los paramédicos verificaron los signos vitales del hombre y confirmaron que estaba muerto.

En ese momento, elementos de Tránsito Municipal llegaron y testigos señalaron al conductor de la tolva como responsable, éste fue puesto a disposición de las autoridades.

Primeras versiones mencionan que minutos antes el motociclista circulaba sobre la calle San Ángel, para tomar la avenida Mariano J. García, es sobre esta vialidad que circulaba la tolva, el conductor aparentemente por la dimensiones de la unidad no alcanzó a ver el paso del motociclista, quien fue impactado por la parte trasera.

La zona fue delimitada cerrando la avenida Mariano J García en dirección de la salida a Pueblo Nuevo, a la avenida de los Insurgentes.

Minutos más tarde, peritos de la Fiscalía Regional llegaron para comenzar con las diligencias correspondientes.

El cuerpo del fallecido, un hombre de 35 años quedó justo frente a un negocio de papas fritas, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *