Irapuato, Guanajuato.- “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez lo cumplió, abarrotó el palenque de la Feria de Las Fresas 2022, después de tres años sin presentarse en Irapuato, ante uno de sus públicos más cautivos.
La agrupación banda-norteña “Imperio” tocó antes de la presentación de uno de los máximos exponentes del regional mexicano-norteño banda; logró cautivar al público fresero que se dio cita en el recinto más importante de la máxima fiesta de la ciudad.
Desde que se abrieron las puertas del palenque anunciaba un lleno total y con ello una velada inolvidable con la música del intérprete de “Terrenal”, “Las Mulas de Moreno” y “La María”.
Minutos antes de la 1 de la mañana, ya de sábado, cerca de 7 mil personas recibieron al ídolo chiapaneco, quien bajó por un túnel improvisado y la humildad que lo caracteriza, agradeció a su público de Irapuato y la región, que con este lleno total, le demostró que sigue siendo uno de los más queridos en Guanajuato.
Julión Álvarez abrió su presentación con la canción “Y Así Fue” y desde ese momento, la gente que asistió no paró de cantar, gritar y bailar sus canciones.
¡Por muchas noches mágicas cómo está! Mil gracias Irapuato, nos han robado el corazón. Dios me los bendiga por siempre”, agradeció horas después de su presentación en su página oficial “Los Pasos de Julión”.
En la misma red compartió un video de su presentación y del momento en el que una pequeña de aproximadamente 6 años, que con su bondad y cariño, lo abraza y le da un beso a Julión, quien a su vez, con un gesto de humildad, responde de la misma manera el abrazo de la niña.
Julión Álvarez canta y convive con fan en silla de ruedas
Mientras cantaba, recibió con un abrazo a Juan Pablo, un joven de 24 años, que se acercó a él en silla de ruedas, ya que tiene varios años luchando contra el cáncer.
Con este gesto, el cantante le alegró la velada y durante toda su presentación cantó sus canciones, muy cerca del artista.
En general fue una noche inolvidable para todos los asistentes, puesto que se dejó querer por su público fresero. Recibió besos, abrazos, rosas, botellas de vino y latas con cerveza.
Pero no solo eso, también se tomó fotografías y al final, con la humildad que lo caracteriza, agradeció a los medios de comunicación por la cobertura de su presentación, al mismo tiempo que les pidió disculpas por no dar entrevistas en esta ocasión, pues su público ya quería escucharlo cantar.