Uniformados con su playeras tradicionales de los “Chulos”, la familia que es conocida con este apodo, acudieron por segunda ocasión al Autódromo León para disfrutar del Rally de la Naciones 2022.

Ignacio Juárez y su esposa María del Rocío, llegaron al Autódromo acompañados de sus hijos y de los amigos de ellos, ya que desde hace 19 años son seguidores del deporte motor. El rallismo conquistó su corazones desde el primer momento que asistieron al primer Campeonato Mundial de Rally (WRC).

‘Los Chulos’. Foto: Karla Hernández.

Este año, después de estar en casa dos años, disfrutaron del evento y de los circuitos que se han organizado tanto en la sierra como en el Autódromo.

“Esta muy bien la organización en cuanto al evento, los carros, lo que es en el Autódromo, excelente la parte de las organizaciones de los carros, pésima la organización en cuanto a Policía, nos cerraron tramos, nos dejaron lejísimos en la parte del Sauz Seco, que es una zona icónica y no nos dejaron llegar y nos cristalearon uno de los carros”, platicó Ignacio.

Los “Chulos” extrañan el Campeonato Mundial del Rally y están seguros que el próximo año regresará a Guanajuato y ellos estarán presentes. Ignacio comentó que este Rally y los carros que traen son buenos, sin embargo el WRC está en otro nivel.

“Hay pilotos muy buenos, sin embargo no traen el nivel del carro que trae un WRC y estamos seguros de que el próximo año estará de vuelta ya y ahí estaremos, con playeras nuevas para apoyar a los pilotos y a México”.

El grupo de los “Muñecos” lo forman 50 personas que vienen de distintas partes del Estado de Guanajuato, Silao, Irapuato, Salamanca y uno que viene de Ciudad Juárez.

Fotos: Antonio Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *