España.- Una mujer de 31 años fue detenida acusada de golpear, insultar y escupir a su hija de 13 años por ser de la comunidad LGBT.
Los hechos se registraron en el municipio de Ses Salines, en Mallorca, España, el pasado 1 de noviembre de 2020 cuando la adolescente le confesó a su madre que era lesbiana.
De acuerdo al medio local El Mundo, la madre vio en Instagram que su hija había publicado una bandera del arcoíris en alusión a la comunidad LGBT.
De inmediato, la mujer fue a la habitación de su hija y comenzó a agredirla hasta que la menor le confesó que era lesbiana, lo que provocó que la mujer intensificara los golpes e insultos.
“Para mí siempre serás una perr& siempre será basura”, fueron algunos de los insultos que le gritó la madre a la menor.
Te puede interesar: Yeraldy mata con clonazepam a su pequeña hija porque ‘no paraba de llorar’
En un momento, la menor intentó hablar con su madre, sin embargo, ella la evitó, volvió a insultarla y le lanzó un servilletero.
Cuando la menor le dio la espalda para irse, la mujer la siguió hasta la habitación y comenzó a escupirla.
Piden 3 años de cárcel para madre en España
Después de denunciar las agresiones, la madre fue detenida, la administración pública insular se quedó con la custodia de la menor y el organismo pide al menos seis meses en prisión para la mujer.
El organismo señaló que la menor sufrió contusiones en la cara, el hombro y la espalda, y que sufre secuelas psíquicas que están siendo tratadas por un especialista.
Mientras tanto, la Fiscalía del municipio pide que la mujer sea condenada a tres años en la cárcel, tiempo será decidido en los próximos días.
Te puede interesar: Mamá halla sin vida a su hijo Jonathan, de 4 años; estaba en la cajuela del auto de sus tíos
FRG