Un gran susto se vivió durante una función de boxeo en Chihuahua este sábado, luego de que el réferi Jesús Granados se tuvo que ir en camilla tras sufrir un fuerte golpe de un pugilista. 

El accidente ocurrió durante el combate entre Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, cuando cerca del final del tercer round, un derechazo fallido de Turrubiartes impactó en el pecho del tercer hombre en el cuadrilátero

El réferi pudo terminar de pie los segundos restantes, pero en cuanto sonó la campana se arrodilló y pidió asistencia médica, por el fuerte dolor. 

“¡Cuidado!, me recetaron al referi. Le dieron en el pecho, va a tomar aire”, se escucha en la transmisión de Azteca Deportes. Incluso al principio se pensó que no había pasado a mayores. 

Así que los espectadores pasaron momentos de angustia al ver cómo llegaba una camilla y los paramédicos para atender a Granados, quien se veía muy afectado por el puñetazo. 

Ya no pudo continuar en la pelea y tuvo que entrar el réferi sustituto, en un enfrentamiento en donde terminó ganando Turrubiartes por nocaut a Valenzuela. 

Después se informó que Jesús Granados no sufrió consecuencias mayores y se pudo restablecer por sus propios medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *