Este viernes 8 de abril el Club Rotario Bajío llevará a cabo su primer Torneo de Golf con causa. Éste tendrá lugar en Club de Golf La Hacienda en León, Guanajuato y está abierto al público en general con el fin de recaudar fondos para beneficio del área de pediatría del Hospital Regional de Especialidades, el Orfanato RHUAA León A.C y para la compra de sillas de ruedas que les han sido solicitadas. 

Durante la sesión ordinaria número 40 del año rotario, Fernando Cruz, miembro del Club Rotario Bajío y uno de los organizadores del torneo, informó que tienen preparado un día con actividades dentro y fuera de los greens “para que los golfistas se diviertan y apoyen a quienes más lo necesitan”.

 

Golf y comida española

 

Además de la competencia, el ticket de entrada incluye un kit de bienvenida, snacks, box lunch y una comida de premiación que incluirá tortilla española, paella, vino y cerveza. La fecha límite para la inscripción es el jueves 7 de abril.

Las damas rotarianas, comandadas por la embajadora del Club, Daniela Villaseñor, donarán una mesa de postres que también estarán a la venta para recaudar fondos. Así como la comida, estos postres estarán disponibles para llevar.

A la comida podrán asistir también invitados de los golfistas, con previo boleto adquirido, pues el cupo es limitado a 200 personas. Esta ceremonia de premiación estará amenizada por el cantante tapatío Rigoberto Donetti.

 

Los premios

 

La competencia será en la modalidad de juego Medal Play por golpes en las categorías Campeonato, AA, A, B, C, D, Damas y Seniors. 

Habrá premios en los cuatro hoyos

 

Premios Hole in One

 

También se entregarán los premios de diversas rifas que se realizarán durante la jornada. Algunos de los premios son 12 botellas de vino, pases para los Clubes La Hacienda y El Bosque, sets de dominó, 5 limpiezas y 5 blanqueamientos dentales, 2 tratamientos de botox con valor de seis mil pesos, entre otros.

 

Jugar para apoyar

 

Rotario Bajío
Fernando Cruz, Alejandro Morfín y Alejandro Oviedo

En entrevista, el presidente del Club Rotario Bajío, Alejandro Morfín, indicó que uno de los principales objetivos del torneo es apoyar a los niños del Hospital Regional de Especialidades con medicamentos que les hacen falta.

También señaló que este torneo fue iniciativa de Fernando Cruz, Alejandro Oviedo, Guillermo González y otros socios del Club a quien aprovechó para agradecer por su dedicación.

Por otra parte, informó que tienen disponible una silla de ruedas para una persona adulta que padezca parálisis cerebral (PCA), por lo que llamó a que los interesados en recibirla en donación se pongan en contacto con la asociación al correo electrónico [email protected]

Finalmente, adelantó que espera que este torneo de golf “sea el primero de muchos”, por lo que estarán apostando por realizarlo año con año para beneficiar a diferentes causas sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *