Óscar Valdez recomienda tener cuidado a Saúl “Canelo” Álvarez cuando enfrente a Dmitry Bivol.
Canelo Álvarez está a un mes de volver al cuadrilátero para enfrentarse al ruso Dmitry Bivol en la búsqueda por el cinturón de la AMB
Uno de los integrantes del “Canelo Team” Óscar Valdez compartió sus temores, pues considera que Bivol puede ser un contendiente complejo para el Canelo.
“Es una pelea muy difícil desde mi punto de vista. Simplemente por la estatura, por el peso, por la pegada de Bivol; creo que es un peleador muy peligroso”, comentó Valdez.
“Canelo tendrá toda la técnica del mundo, pero la diferencia de peso es mucha”.
El riesgo en la Canelo Vs Bivol
A pesar de la ardua preparación que está llevando a cabo el Canelo al lado de Eddy Reynoso, para Óscar Valdez aún hay cierto riesgo y tiene cierta inquietud en relación a lo que pueda pasar el próximo sábado 7 de mayo.
“Una pelea que me pone un poquito nervioso”.
Al integrante del Canelo Team le genera cierta desconfianza la contienda, pues consideró que puede ser peligroso el subir de categoría a los semipesados ya que Saúl llegaría con cierta desventaja en relación a la experiencia que tiene Bivol.
Valdez puso en balance la estatura de Saúl Álvarez con Bivol y aunque reconoció la técnica de pelea del mejor libra por libra, aún tiene inquietudes.
Aguas con el peso, le dicen al Canelo Álvarez
Y por último afirmó que el peso con el que lleguen ambos contendientes también será de relevancia pues en combinación con los otros factores, un golpe bien conectado marcaría la diferencia.
“Veo que en una sola sesión de sparring tiene cuatro rivales. Hace dos rounds con uno, cuatro con otro y hace esto porque no le aguantan el ritmo al Canelo, no le aguantan la pegada”.
Aunque Saúl Álvarez ya ha tenido peleas en las 175 libras, para Óscar Valdez la experiencia del vigente campeón del AMB limitaría al Canelo, por lo que la actuación de Saúl podría ser distinta a comparación de sus anteriores participaciones en los semipesados.
La contienda entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol se llevará a cabo el sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.