Encobijado, amordazado y enterrado fue localizado el cadáver de un hombre en el camino que conduce de la comunidad de San Juan de la Vega a San Miguel de Octopan, en Celaya.
También tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico y cinta.
Hasta ayer el cuerpo estaba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) como no identificado.
Cerca de las 11 de la mañana de ayer la Central de Emergencias recibió el reporte de que en el camino se veía un pie que salía de la tierra.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar reportado y verificaron que había un cuerpo, luego avisaron al Ministerio Público.
De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Procesos Penales de la Subprocuraduría de Justicia Región C, elementos de Servicios Periciales y de los cuerpos de emergencias tuvieron que remover la tierra para sacar a la víctima.
“Había tierra removida y había un pie, el cuerpo estaba a 80 centímetros de la superficie, se encontró un hombre envuelto en una cobija; quitando la cobija se apreció que estaba con las manos amarradas con cinta canela y una bolsa cubriendo la cabeza”, dijo el funcionario.
De acuerdo a autoridades el hombre aparenta una edad de 30 a 40 años, era de complexión robusta y vestía camisa amarilla y pantalón azul.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *