Guanajuato.- Un joven fue herido de la cabeza y un brazo luego de participar en una riña en el callejón de Caño Puerco, cerca del callejón del Beso. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.
Todo inició con un discusión entre varios jóvenes que los llevó a los golpes, sin embargo uno de ellos sacó un machete e hirió a su rival.
ADEMÁS: Solo 7 de cada 100 guanajuatenses votaron en consulta de revocación de mandato
Fue una noche larga la del pasado sábado, pues varios jóvenes continúan festejando el día de Viernes de Dolores. Al calor de las copas se fueron a seguir conviviendo al callejón de Caño Puerco, cerca del callejón del Beso. Ahí los ánimos subieron de tono y tras una discusión entre varios jóvenes, uno de ellos sacó el machete y le asestó a otro en el brazo y la cabeza.
Tras la agresión, los rijosos corrieron dejando al joven malherido sobre el callejón. Una vecina de lugar llamó al 911 pidiendo los servicios de emergencia, llegando en pocos minutos los paramédicos de la Cruz Roja, quienes ayudaron al joven que presentaba una herida en la cabeza y en el brazo, y fue trasladado al Hospital General, donde se reportó estable de salud.
DSS