CDMX.- El hijo menor de Lupita D”Alessio, César, no quiere que lo comparen y es por ello que decidió abrirse camino en la música por sus propios medios.
Es que el músico de 32 años, ha comenzado a encontrar la calma tras los hechos en los que fue involucrado, pues fue golpeado en una fiesta.
Según lo consignó Tv Notas, el artista canta en una cantina en la colonia Obrera, de la CDMX, en donde se presenta junto a su novia, Renata Escorcia, de 26, como el dueto musical RenSar, y el público los ha recibido de manera agradable por el gran ambiente que forman.
Una fuente cercana a la pareja, comentó que el músico quiere darse un respiro tras varios hechos trágicos.
“La separación de Fabiane, la mamá de su hijo; de cómo se había enamorado de Renata, su actual pareja; la pérdida de su papá (César Gómez) hace dos años; la vez que denunció que había sido golpeado por el hijo del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y que de esa agresión incluso tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva en el rostro; también de algunos problemas de salud que enfrentó y que ya superó, pero que tuvo a su familia muy preocupada; y luego, el accidente vial que tuvieron el año pasado, donde no solo perdieron su auto, sino que fueron acusados de ir bajo efectos de drogas y alcohol”, señalaron.