La familia es lo más importante cuando un integrante pasa por un problema de adicción y eso bien lo sabe Julio César Chávez, quien aseguró que lo mejor que podría hacer su hijo Julio en estos momentos es recuperar a su esposa e hijos.
No son novedad los problemas con las drogas del hijo mayor del legendario pugilista mexicano, y para enfrentarse a ello, Julio se internó en un centro de rehabilitación con la intención de dejar atrás esa etapa de su vida.

Su padre habló al respecto en la conferencia de prensa a la que asistió con motivo del homenaje que se le realizará a Nacho Beristáin, entrenador de grandes boxeadores e integrante del Salón de la Fama del Boxeo.
“Que recupere a su familia, a sus hijos, porque ustedes saben que es muy difícil cuando uno tiene un problema de adicción”, aseguró el “César del Boxeo”, esto en referencia a los problemas que tiene su hijo con su esposa.
De 36 años, Julio César Chávez Carrasco intentó seguir los pasos de su padre pero su falta de disciplina, aunado a su adicción a las drogas, le impidieron igualar su éxito. Casado con Frida Muñoz, la pareja ha tenido problemas durante una buena parte de su relación, al grado de que Muñoz habría impedido que su esposo visitara a sus dos hijos.