Un joven murió y otro resultó lesionado de gravedad, luego de que la camioneta donde viajaban chocó contra un árbol y después se volcó a un costado de la carretera en Apaseo el Grande.
El cadáver de Juan Carlos Jiménez Licea, de 18 años, con domicilio en la comunidad de San Ramón, quedó a 10 metros de la camioneta y el herido, Pablo David Rodríguez, de 15 años, fue trasladado al Hospital Regional de Celaya para su atención médica.
El hecho fue la noche del jueves cuando Seguridad Pública de Apaseo el Grande informó al Ministerio Público de un accidente con una persona sin vida sobre el camino que va de la comunidad de Jocoqui a San Ramón, en ese municipio.
A un costado de la carretera fue localizada dañada una camioneta de la marca GMC, roja, sin placas, modelo 2005, en la cual viajaban el occiso y un menor.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se supo que al parecer Juan Carlos, quien era el que conducía el vehículo circulaba a exceso de velocidad y en un momento perdió el control y eso provocó que la unidad se saliera del camino y se volcara.
Juan Carlos salió proyectado de la camioneta, al parecer no portaba el cinturón de seguridad.
En el trayecto el vehículo también derribó parte de una malla de una propiedad enrejada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *