El Real Betis se metió a la cancha de la Real Sociedad de San Sebastián para empatar sin goles en un duelo que se registró sin la presencia de los mexicanos Andrés Guardado ni de Diego Lainez.
Guardado permaneció en el banquillo de suplentes, mientras que Laínez no fue contemplado en la convocatoria dada por Manuel Pellegrini.
El juego lució en todo momento cerrado y con pocas oportunidades al frente por parte de ambos equipos, sin embargo y a pesar de jugar en calidad de visitantes, de verde y dorado tuvieron aproximaciones que dieron algunos toques de peligrosidad al cotejo.
La figura bética, Joaquín Sánchez, entró de cambio hasta la parte complementaria aunque poco o nada pudo hacer ante la cerrada defensiva txurdín, que se empleó en las centrales gracias a Igor Zubeldia y Le Normand quienes ayudaron a mantener el cero en el marco.
Ahora el Real Betis se medirá al Elche este martes 19 de abril en Liga y posteriormente registrará el duelo por la final de la Copa del Rey ante el Valencia el 23 de abril.