Ciudad de México.- Tras el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas Lozano, sus familiares iniciaron una disputa por las regalías de un proyecto, pese a que la primera actriz dejó un testamento en forma y en él vienen repartidos sus bienes.
Trascendió que meses antes de su muerte, Carmelita habría dicho que la casa en la que habitaba se le quedaría a las hijas de su primogénito, Pedro Plascencia, mientras que el estudio de grabación sería para su hija María Eugenia.
Pero ni con todo legalmente repartido los herederos quedaron conformes, pues ahora hay una batalla entre su hija y su sobrino Gustavo Briones, quien también fue su representante, ya que ambos buscan quedarse con las ganancias que genera el canal de YouTube de la fallecida actriz, imitadora, comediante, política y empresaria teatral mexicana.
La información la filtró el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien aseguró que ambos quieren quedarse los cien mil pesos de monetización que obtuvo el canal de YouTube desde la muerte de Salinas.
“Hay bronca ¡fuerte! entre la hija y el sobrino de la fallecida Carmen Salinas. Sí, María Eugenia y Gustavo, están disputándose el dominio del canal de YouTube que la actriz abrió en vida y que genera jugosas ganancias. En diciembre pasado dicho canal que tiene 146 mil suscriptores, monetizó ¡cien mil pesos!”, aseguró el periodista.
Además, de acuerdo con el conductor de la sección de espectáculos “Pájaros en el alambre” del matutino de Imagen Televisión, Sale el sol, los familiares de la famosa ya tendrían semanas con este problema.
“Gustavo, que aparte de sobrino era asistente personal de la finada y María Eugenia Plascencia Salinas llevan semanas en brete por el canal de nombre “Carmen Salinas oficial””, explica Kaffie.
Recordemos que hace unos días, Briones indicó que todavía no asimila la muerte de su tía, sin embargo, él es el que trata de mantener activo el canal de YouTube de la actriz, por lo que se siente acreedor a las regalías del trabajo que está realizando.