Celaya sigue a la baja. Ayer jugando con un hombre de más durante 53 minutos, perdió 1-0 con Necaxa, en la Jornada 8 del Clausura 2014.
Con esta derrota los celayense ligaron su segunda derrota consecutiva y la tercera en los últimos cuatro partidos, en los cuales sólo han podido rescatar un empate.
El duelo se jugó ayer por la noche en Aguascalientes, cita a la que llegaban los Rayos con tres derrotas.
Durante los primeros minutos, el cuadro local se fue al frente y logró inquietar el marco celayense, pero Edmundo Ríos salvó al minuto 10.E l cuadro celayense controló el medio campo, empezó a tocar el balón pero sin generar una opción de gol.
Al minuto 37 Necaxa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Marvin de la Cruz.
A dos minutos del irse al descanso los “Hidrorrayos” volvieron a tocar la puerta pero el Celaya salió avante.
En la segunda parte los Toros, fueron otro equipo y a pesar de tener un hombre de más, Necaxa fue el que se plantó correctamente en el campo, controló el balón e incluso propuso al frente.
El invitado de honor llegó al minuto 58, en un riflazo por la banda izquierda que cruzó Jonatan Goncalves para el 1-0 a favor de Necaxa.
Funde un rayo a Toros
El Celaya cae en el Estadio Victoria por la mínima ante Necaxa con un golazo; con cuatro juegos sin ganar Celaya se retrasa hasta el séptimo puesto