Con bolsas llenas de comida, refrescos en hieleras y hasta cobijas para armar el pic nic, cientos de familias acudieron al Zoológico de León a pasar el domingo de Pascua.

Disfrutar de este día al aire libre y apreciar las más de 150 especies de animales que conforman este parque, fue el plan perfecto para algunos vacacionistas, las áreas de descanso de este lugar lucieron con gran afluencia.

El Pase Verde ha sido muy beneficioso para muchos leoneses que, con la intención de pasar un domingo familiar, hacen del zoo uno de los lugares más visitados.

Este domingo se dejaron ver de nuevo las filas para poder ingresar, aunque el acceso fue más fluido en las diferentes casillas.

TE PUEDE INTERESAR: Blondie es una especie de jirafa única en Latinoamérica y está en León

David Rocha, director del parque, comentó que ya se están aplicando estrategias para agilizar la entrada de la gente, para que no permanezcan mucho tiempo formados.

“Ya todo es más fluido y eso es bueno para que no se prolongue la espera”, platicó.

Pese a que el acceso es gratuito para la gente de León, mostrando alguna identificación oficial, el director señaló que ya no han recibido ningún reporte por parte de los visitantes foráneos.

“Al principio sí hubo inconformidad por algunos, pero conforme han estado pasando los fines de semana muchos ya se saben la dinámica”, señaló.

Este domingo dentro del lugar las zonas de descanso, pasillos y la zona de los animales estuvieron en su mayoría ocupadas.

Incluso el evento de los Huevos de Pascua que se realiza dentro del zoológico, congregó también a más familias que se dispusieron a pasar un fin de semana especial.

LEER TAMBIÉN: Vuelve tradicional quema de Judas en La Llamarada, en Barrio Arriba

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *