Con una trayectoria de 20 años como artista profesional, el celayense Pepe Jiménez Morín vuelve a casa después de varias participaciones en programas de TV Azteca, presentando el monólogo-conferencia interactiva “Prisionero”, al lado de la violinista Carla Cachú.
El proyecto se estrenará en Celaya, con el objetivo de generar conciencia en las acciones de cada persona dando a conocer las posibles consecuencias de dichos actos haciendo una introspección.
El monólogo será enlazado con el coaching, es decir, la conferencia será de una manera dinámica en la que el público interactuará directamente con el actor para ejemplificar y reafirmar la información adquirida.
Pepe Jiménez Morín es quien produce, dirige e incluso escribió la historia; cuenta con un Diplomado en Actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y adquirió una gran trayectoria en cine, teatro, televisión, conducción y obras; trabajó ocho años en Televisa, y posteriormente en Televisión Azteca.
Por mencionar algunos de los proyectos en los que ha trabajado se encuentran “Las alas del amor”, “A cada quien su santo”, “Amor en Custodia”, “Clase 406”, “XHDRBZ”, “Salomé”, “Pedro Páramo”, “Cataplum Hechizada”, “El Premio del bien hablar”, “El Códice de Caín”, entre muchas otras.
El actor/life coach toca temas como el alcohol, las drogas, el aborto, familia disfuncional, bullying, entre otras cosas de interés general.
El estreno será el viernes 28 de febrero a las 8:30 de la noche, y el sábado 1 de marzo a las 7:30 de la noche se dará otra función más, éstas en el Auditorio del Hospital Médica Avanzada Contigo (MAC), a beneficio de la misma.
“Buscamos cosas fuera nosotros, somos la fuente que debemos cambiar primero para que cambie nuestro entorno, en nosotros está la respuesta, amarnos a nosotros mismos, ponernos atención a cómo somos”, finalizó.
Vuelve a casa a presentar su monólogo
Será a finales de este mes cuando se estrene este proyecto en la ciudad, en el que se abordan temas de actualidad que buscan crear conciencia