Irapuato, Guanajuato.- Localizan sana y salva a una niña que había desaparecido en las faldas del cerro Piloncillo, hacía un excursión con su familia.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en sus redes sociales que al 911 llegó un reporte por la tarde del miércoles en el que informaba la desaparición de una niña de 13 años en las faldas del cerro Piloncillo.
De acuerdo al reporte brindado por los familiares, la menor salió de excursión con su familia, al descender tomó un camino diferente al grupo y no pudieron localizarla y dieron aviso a las autoridades.
Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Célula de Búsqueda Municipal y monitoristas de Cecom iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de la niña.
En el operativo participaron policías a pie, a caballo, con drones y rondines en las zonas aledañas; se extendió por más de una hora y media hasta localizar a la menor en la casa de un familiar, sitio al que caminó para pedir ayuda.
Autoridades encabezas por agentes de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio para corroborar su identidad.
En compañía de un familiar, la menor fue llevada al sitio de la búsqueda para reencontrarse con sus padres y ponerse a salvo.
TE PUEDE INTERESAR: Entran a negocio de comida y atacan a balazos a un hombre
ÉCHALE UN VISTAZO: Se despedazan camionetas al chocar de frente, muere 3, entre ellos papá e hija
ADEMÁS EN VIDEO: Así fue la primera rodada cannábica 420 en León
AM