Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) atendieron este viernes tres incidentes en guarderías del estado. 
En la guardería Centro de Desarrollo Infantil 44, de Ciudad Obregón, se presentó un problema en el balastro de una de las lámparas, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de esa dependencia, que desalojaron a 103 menores y 47 trabajadores del lugar. 
El incidente ocurrió a las 11:38 horas en la calle Herreros, de la colonia Parque Industrial. Protección Civil informó que fue una llamada de la directora del plantel, María de los Ángeles Rodríguez, quien puso en alerta al personal de bomberos de un olor a quemado en la sala de lactantes A y B. Según el reporte, no hubo lesionados. 
En esta capital, los bomberos desalojaron a 50 niños y 10 adultos de un jardín de niños, al registrarse un incendio en el área de baños. 
En una casa que funciona como guardería, ubicada en el ejido San José, del municipio de Bácum, una empleada resultó con quemaduras de primer grado en un brazo al presentarse un flamazo por acumulación de gas doméstico en el área de la cocina. 
Según la UEPC, la estancia infantil no cuenta con su programa interno de protección civil, por lo que se hará una revisión de sus condiciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *