Luego de ocho jornadas disputadas en el torneo Clausura 2014, la única constante en el desempeño del Pachuca es la inconsistencia. 
Con anotaciones de Enner Valencia, en dos ocasiones, y Jurgen Damm, los Tuzos revivieron de forma importante sus aspiraciones para clasificar a la liguilla tras vencer 3-0 a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2014. 
Basado en el orden de sus líneas ofensivas y defensivas, Pachuca sumó tres unidades que lo ubican, de momento, en el quinto lugar de la tabla general al arribar a 13 puntos, además de obtener su cuarta victoria en el campeonato y segunda en calidad de local, borrando la pésima imagen que dejó la semana pasada cuando cayó frente a su gente contra el Atlante. 
En contraparte, Morelia cayó de nuevo en la irregularidad y adoleció de la creatividad que la semana pasada le había permitido vencer al América. Monarcas se quedó estancado en nueve unidades, sumando su tercer descalabro de la competencia. 
Valencia puso al frente al cuadro de Enrique Meza al minuto 42 culminando una notable jugada colectiva. 
Por su parte, Damm terminó la triangulación entre Villalpando y Valencia para anotar el 2-0 cuando apenas de disputaba el primer minuto de la parte complementaria. 
El cuadro local cerró la pizarra gracia a que en un contragolpe Valencia consiguió su segundo tanto de la noche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *