Rubén Elizarrarás tiene como pasión la música, especialmente los sonidos que los instrumentos pueden dar, sin embargo, desde hace 10 años su pasión lo llevó a convertirse en reparador de estos instrumentos musicales.
La música, de rock principalmente, lo encantó desde los 6 años, en donde poco a poco fue adquiriendo una guitarra eléctrica, la cual fue el camino para conocer sus partes, no sólo musicales sino eléctricas y con ello poder arreglarla por sí mismo.
“Aprendí armando y desarmando mi guitarra, me ayudó que en la secundaria estudié algo de electricidad, pero ir experimentando es lo que da la práctica”, aseguró Rubén Elizarrarás sobre cómo comenzó a aprender a reparar.
Al paso de los años, Rubén fue realizando otros proyectos, como una banda musical y hasta estudiar la carrera de productividad industrial, sin embargo, el gusto por hacer composturas a las guitarras, bajos y demás continuaba.
Por lo que hace poco más de 2 años fue que comenzó su taller denominado RPE Workshop, donde amigos y conocidos fueron los primeros clientes, pero el buen trabajo pronto lo catapultó con mayor gente y ahora está a pocos pasos de un suceso importante.
Reparan guitarras con pasión en Irapuato
Rubén Elizarrarás tiene como pasión la música, especialmente los sonidos que los instrumentos pueden dar.