México.- Alejandro Fernández se puso en el “ojo del huracán” tras compartir en Instagram un video donde dejó ver los lujos y excentricidades de su celebración.
Los elementos que utilizó fueron los calificados como “clásicos de un whithexican”, volviéndose rápidamente viral y dejando un gran debate sobre las prácticas excéntricas que realizan los “privilegiados”.

Ser Whitemexican es equivalente a gente adinerada, o con lujos que pocos pueden darse.
Entre las cosas que destacaron fueron rosas, velas, música en vivo y posiblemente algún tipo de oraciones con relación a culturas prehispánicas, terminó en polémica.

Las redes sociales no le perdonaron que se pudiera ver gente “de tez morena” trabajando para colocar toda la escenografía de los diversos lugares donde festejó; con prendas de color negro y blanco así como unas peculiares gafas de sol posó tomando algunas bebidas preparadas, que sin duda no faltaron, mientras se les podía ver a sus invitados disfrutando de una breve presentación en vivo de un DJ a lado de una alberca.
No puedo creer lo whitexican que se ve el Potrillo con sus lentes de sol y su camisa blanca en la playa”. “Si su papá viera lo raro que está llevando su vida de privilegios en las playas de México, creo que de verdad le daría una gran regañada”, “Alejandro Fernández con lentes de sol y una ceremonia disque “religiosa” con un posible indígena es lo más whitexican que podrán ver hoy todos en Instagram”, dijeron en redes sociales.
“Lo bueno ser blanco y privilegiado ya sabíamos que lo eras, pero no que ya te comportabas como el resto de whihexicans que hay en México”, escribieron.
