Integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, facción juvenil del PRI, tuvieron una reunión regional, en la que se tocaron temas concernientes a los asuntos internos de los jóvenes del FJR.
El acto tuvo lugar en el Teatro José Rosas Moreno con un foro a la mitad.
Óscar Israel Flores Damián, coordinador distrital del FJR, realizó la apertura del evento y dijo al inicio: “A todos los jóvenes que hoy nos acompañan, gracias. Ustedes son el motor que da vida a esta organización”.
Señaló que el objetivo es integrar a los jóvenes a la vida política del PRI en todos sus niveles “para demandar y señalar los actos de corrupción y los actos de mal ejercicio del poder público”.
E insistió en que las juventudes del PRI se motivaran aludiendo en una cita referencial al ex presidente chileno Salvador Allende “partiendo de lo que dijo hace muchos años un gran líder sudamericano, chileno para ser preciso. La frase es ‘ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta ideológica (sic)’. Esta frase cargada de sentido ideológico nos dice mucho”, manifestó Flores Damián.
El alcalde Hugo René Ruiz y el diputado Noel Pérez, fueron invitados especiales en el evento.
Jóvenes priistas se reúnen en Lagos de Moreno
Integrantes del Frente Juvenil Revolucionario tuvieron una reunión regional.