La noche del viernes se llevó a cabo un operativo contra el alcoholismo por parte de Tránsito Municipal, en el cual también participó la Policía Municipal, las grúas Hernández y el médico en turno, esto para la prevención de accidentes.
El operativo empezó a las 8 de la noche y el punto de reunión fue el cruce de las calle Ramón Corona e Hidalgo, para de esta forma continuar acciones de cada fin de semana para beneficio de automovilistas y peatones.
Durante las revisiones se detuvieron a 4 personas a quienes se les hizo el examen de alcoholemia y que sobrepasaron los límites de 50 a 80 miligramos en aire que marca la Ley de Movilidad, por lo que fueron remitidos a barandilla para cumplir con sus respectivas sanciones administrativas y sus vehículos fueron llevados al corralón, previo inventario, para quedar a disposición del Juzgado Municipal.
También hubo un caso en elque un conductor quedó en el límite permitido y sólo le hicieron su respectiva multa por la falta administrativa y le hicieron hincapié en que manejara otra persona, para seguridad de ellos y los transeúntes.
Detienen a 4 durante Alcoholímetro
La noche del viernes se llevó a cabo un operativo contra el alcoholismo por parte de Tránsito Municipal.