Ayer por la mañana se registró un choque por alcance entre una motocicleta y un auto, cuyo conductor al momento del percance huyó inmediatamente del lugar del accidente y dejó lesionado al motociclista.
La motocicleta resultó con la llanta trasera deshecha tras el fuerte impacto.
El accidente ocurrió cerca de las 9 de la mañana sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura de la colonia Nueva Santa Elena.
De lo anterior tomó conocimiento personal de Tránsito Municipal, ya que no llegaron elementos de Tránsito del Estado, ya que ese tramo pertenece a su jurisdicción.
Al entrevistarse los agentes viales con quien dijo llamarse Jesús Leonardo Pérez Martínez, de 23 años de edad, y con domicilio en Colinas del Valle, quien conducía una motocicleta de la marca Veloci tipo Cross color blanco, comentó que un vehículo de la marca Peugeot color blanco lo embistió por alcance al momento de llegar a los topes que se encuentran al entrar a la colonia Nueva Santa Elena.
Por fortuna sólo sufrió unas pequeñas lesiones en su persona, pero sí daños materiales en su unidad, como fue la llanta trasera totalmente desecha junto con el rin.
Ya que no se pudo ubicar al culpable sólo se le comentaron los pasos a seguir para que pudiera poner su denuncia ante la autoridad correspondiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *