Jalisco.- Dos niños murieron calcinados luego de que su hogar ardiera en llamas cuando sus padres no estaban porque habían ido a comprar alimentos.

El incendio ocurrió a las 10:30 del martes pasado en un domicilio ubicado en la calle Flor de Azucena y Flor de Castilla, en la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan. 

Los bomberos aseguraron que la vivienda, de dos pisos, estaba en construcción y les dificultó el acceso para combatir las llamas.

Miguel Macías, supervisor operativo de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, afirmó que cuando los bomberos entraron a la casa los niños ya estaban calcinados.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué objetos personales de Debanhi hallaron dentro de la cisterna?

Liberan a dos mujeres militares que secuestraron en Vallarta

Regresan los padres y hallan su hogar en llamas

Supuestamente, los padres no se encontraban al momento del incendio porque habían ido a comprar alimentos, pero cuando regresaron su hogar ya estaba en llamas.

Bomberos precisaron que los niños estaban en un cuarto amueblado en el segundo nivel. “Era de difícil acceso, es una zona que está en construcción”, afirmó Macías.

Los padres afirmaron que cuando volvieron a su hogar el cuarto ya estaba en llamas.

No se informó la causa del incendio, pero se consumieron muebles, un colchón, ropa, y se descarta que hubiera veladoras.

Los bomberos explicaron que en fechas de estiaje es más probable un corto circuito y con el clima seco la propagación de fuego es inmediata.

NO DEJES DE LEER: VIDEO Captan presunto secuestro de mujer en Puebla

(Con información de El Informador)

HLL 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *