México.- Helen Ochoa impactó con su participación en la semifinal del programa “Tu cara me suena”, pues hizo vibrar el escenario con un homenaje a Jenni Rivera, al cantar “Inolvidable”, uno de los más grandes éxitos.
Ponerse en los zapatos de la “Mariposa de Barrio” fue un enorme desafío para cualquier artista, más aún para Helen Ochoa, pues además de encontrar inspiración y un ejemplo a seguir en Jenni Rivera, es muy cercana a sus hijos, a quienes dedicó su actuación con cariño y respeto.
Realizar este homenaje se siente bonito, aunque es complicadísimo y una gran responsabilidad, por el aprecio que le tengo a los hijos de Jenni, por todo lo que han tenido que vivir”, comentó Helen Ochoa, antes de salir al escenario y recibir una sorpresa por parte de su amiga, Chiquis Rivera, quien le envió un mensaje de apoyo y agradeció el esfuerzo por mantener vivo el recuerdo de “La Diva de la Banda”.
El jurado no dudó en felicitar a Helen por su destacada participación en la sexta gala del programa, pues su caracterización y voz, hizo estremecer a todos y trajo de vuelta grandes recuerdos del legado de Jenni Rivera.