Luego de su triunfo ante Pachuca, Pumas aseguró su boleto a la repesca del Clausura 2022 en la Liga MX, no obstante, los esfuerzos universitarios ahora se concentran en la Concachampions, justa que podría ayudarle a terminar con su sequía de 11 años sin celebrar un título.

Llegó el día para el cuadro de Andrés Lillini, de nuevo en una final dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf y con sólo 90 minutos para echar toda la “carne al asador”, todos sus esfuerzos y todas sus esperanzas pensando en esa Copa que se les ha negado.

Una semana después de haber jugado la ida, misma que finalizó con un empate 2-2, los auriazules vivirán el duelo definitivo ante Seattle Sounders, motivados al jugar en casa y, además, también por la paridad con la que llegan.

Los de Lillini tuvieron todo en sus manos para asegurar una leve ventaja, pero un par de errores en la recta final del partido echaron por la borda todo el esfuerzo y obligarán a los universitarios a jugarse el todo por el todo si desean cambiar esos recuerdos de la última vez que participaron en la final de la Concachampions.

NÚMEROS

En aquella ocasión, campeones del Apertura 2004, los Pumas se midieron en la final de la justa ante el Deportivo Saprissa. Escuadra que los venció 2-0 en la ida y que luego se quedó con el campeonato gracias a un 3-2 global.

Cabe mencionar que el duelo de este miércoles, un día dedicado desde temprano a grandes momentos en el balompié, arrancará a las 21:00 horas en la cancha del Lumen Field, casa de los Sounders.

Las acciones se podrán seguir a través de las diferentes plataformas con las que ahora cuenta Fox Sports, pues el choque se transmitirá en televisión a través de Fox Sports y, por internet, en Fox Sports Premium.

Por otro lado, también existe la opción de ver el partido a través de Fanatiz, otra plataforma que tiene una prueba de siete días en caso de que sólo se quiera ver el duelo de este miércoles.

Importante señalar que Pumas podrá contar con Arturo “Palermo” Ortiz en este enfrentamiento, esto debido a que ya cumplió su partido de suspensión, aunque la duda sigue siendo Alan Mozo, quien realizó el viaje pese a la lesión que sufrió en la ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *