Autoridades ministeriales reconocieron que hay poco avance en la investigación del hombre localizado muerto el viernes enterrado en el camino vecinal que conduce de los poblados San Juan de la Vega a San Miguel Octopan, en Celaya.
Se pudo establecer que en el lugar llevaba poco tiempo enterrado, menos de 24 horas, antes de que un pie que sobresalía, fuera descubierto por recicladores de plástico.
Hasta el momento no se ha identificado el cadáver encontrado enterrado en un paraje vecinal, mismo que estaba encobijado, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y que tenía las manos amarradas con cinta canela.
Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que entre sus prendas no se localizó identificación alguna, por la que continúa en el Semefo en calidad de no identificado.
Sólo se sabe que era un hombre de entre 30 y 40 años, era de complexión robusta, vestía camisa amarilla, pantalón azul y calcetines negros.
Tras la práctica de la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) se estableció como causa de muerte una asfixia mecánica en la modalidad de estrangulamiento.
Falleció por asfixia encobijado
Autoridades ministeriales reconocieron que hay poco avance en la investigación del hombre localizado muerto el viernes.