Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y no ha dudado en compartir con los demás un poco de esa estabilidad económica que tantos triunfos le ha permitido experimentar& aunque también se da sus “gustitos”.

Para nadie son desconocidos los gastos y caprichos que protagoniza el pugilista mexicano, desde una importante colección de autos o relojes, hasta fiestas en las que como se dice coloquialmente, “echó la casa por la ventana”.

De acuerdo con El Universal, en 2020 y pese a la pandemia, Álvarez se convirtió en el atleta mexicano mejor pagado gracias a las ganancias que ha tenido, éstas de más o menos 37 millones de dólares.

Ello permite que el boxeador, y también su familia, vivan con cierta holgura económica y justifican también los “caprichos” del “Canelo”, quien no duda en gastar el dinero que le ha costado tanto ganar

 

Foto: Cortesía

MANSIÓN

Álvarez se basó en la casa más cara del mundo, ésta ubicada en el exclusivo barrio de Bel-Air en Los Ángeles, para construir su mansión en Jalisco. Un gran complejo que incluso mostró en una entrevista con el periodista Graham Bensinger. 

Esta casa, que se construyó en Zapopan, cuenta con sala de juegos, sala de televisión y hasta un clóset en el que caben los más de 600 pares de zapatos que el mexicano ha adquirido.

 

Foto: Cortesía

AUTOS

Además de su mansión, Álvarez presume también una colección de autos de lujo, entre la que se pueden observar marcas como Lamborghini, Bugatti, Rolls Royce y Ferrari, sólo por mencionar algunas.

Poco se ha dado a conocer de la cantidad de coches que integran esta colección, aunque el boxeador ha presumido al menos nueve, a través de sus redes sociales.

 

Foto: Cortesía

LA FIESTA CUANDO SE CASÓ

Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, se casaron el 22 de mayo del año pasado y su boda fue portada en todos los medios de comunicación del país, y no sólo porque el novio es una figura pública, sino por el lujo que en ella se observó.

Agrupaciones como Maná, El Recodo y los Ángeles Azules amenizaron la recepción que tuvo lugar en el rancho del “Canelo”; además, cabe recordar que el boxeador mandó cerrar las calles aledañas a la Catedral de Guadalajara previo a la ceremonia.

Así las cosas, y sumando no sólo los grupos a los que contrató, sino también el vestido de Gómez y su propio esmoquin, la comida y la decoración, se dice que la boda habría costado cerca de un millón de dólares.

 

Foto: Especial

LUNA DE MIEL

El boxeador y su esposa mantuvieron la tónica de su boda también en la luna de miel, pues realizaron un viaje a Italia, Croacia y un recorrido por el mar Adriático. 

Se rumora que el viaje a Croacia, específicamente la ciudad que visitaron, es una de las más caras del mundo para viajar desde América Latina, pues una noche en un hotel de lujo puede llegar a costar hasta 9 mil pesos.

 

Foto: Cortesía

GOLF

Además de coleccionar autos o relojes, Álvarez también tiene debilidad por el golf que, se sabe, no es un deporte que cualquier persona pueda practicar y no sólo por cuestiones técnicas, sino más bien económicas.

El boxeador ha señalado que dedica más o menos cuatro horas a la práctica de este deporte e incluso ya se animó a organizar un torneo en la Ciudad de México: “No Golf No Life”.

Hace unos días se dieron a conocer algunas fotografías en las que el boxeador aparece con Jorge Campos y Luis García en un campo de golf en San Diego.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *