Estado de México. Ante la mirada de varios elementos de Seguridad, a los pobladores de Alborada Jaltenco no les importó la presencia de la Policía para hacer rapiña de un camión que se accidentó y terminó volcado, mientras el chofer estaba prensado.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron a medio día a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, cuando el conductor de un tráiler que transportaba costales de papa, perdió el control y terminó volcado.

Automovilistas que vieron lo que había ocurrido, de inmediato llamaron a los números de emergencia para reportar que un tráiler se había volcado y que al parecer había varias personas lesionadas.

A los pocos minutos, la noticia de que un camión había volcado y se había salido su mercancía llegó a oídos de los pobladores de la zona, por lo que no dudaron a acercarse para ver lo que había ocurrido.

Asimismo, elementos de Seguridad llegaron a la zona para apoyar en las labores del tráfico y resguardar la unidad, pero esto de poco sirvió, pues se vieron superados por los pobladores, quienes al ver que eran costales de papa, no dudaron en comenzar a llevárselos.

Chofer queda prensado y no lo ayudan

Por su parte, el conductor de la pesada unidad, tampoco pudo hacer nada al respecto y proteger su mercancía, pues debido a la volcadura, había quedado prensado, por lo que esperaba la atención de los cuerpos de rescate.

A los pocos minutos, el conductor pudo ser liberado por los paramédicos y rescatistas, para después trasladarlo al hospital para su atención, mientras la rapiña continuaba en el lugar del accidente.

 

NLD 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *