Mañana comienza a preparar la nueva dosis Reboceros de La Piedad con miras al juego de la jornada 6 en el Juan N. López ante las Promesas de Altamira que también marchan con mala campaña.
Esta será la gran oportunidad para los michoacanos de tener un segundo triunfo al hilo y es que ese triunfo de visita llenó de ilusiones de nueva cuenta a los integrantes de la escuadra piedadense, que venían de 2 semanas sin sumar.
En principio, el grupo estaba citado para entrenar este domingo, siempre y cuando no se ganara en Morelia, la semana sería más larga, pero ante el desempeño del grupo se optó por tener 2 días de receso como parte de un regalo adelantado.
Eso lo aprovecharon los jugadores que no son nativos de esta ciudad para viajar a sus hogares, pero el lunes tendrán que estar listos para iniciar la estrategia ante Altamira, a saldar una cuenta pendiente de primera vuelta.
carro completo
De acuerdo al reporte que se dio, el equipo de casa regresó a La Piedad sin lastimados, no se tuvieron tampoco expulsados por lo que para buena suerte del entrenador contará con carro completo para ese juego del sábado venidero.
La plantilla michoacana amanece este domingo con 4 unidades, merced a un empate que curiosamente también se dio fuera del estadio Juan N. López.
La idea es trabajar arduamente y alistar las armas precisas para poder dejar los 3 puntos en casa, que serían como un nuevo reto para no abandonar las indicaciones de trepar a los primeros lugares de la competencia regular.
En el grupo quedó esa sensación de que no se ha perdido futbol, al contrario se ha ganado demasiado para poder esperar buenos resultados en las siguientes jornadas de este campeonato en la Segunda División Nuevos Talentos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *