La captura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán sólo le servirá al Gobierno de cortina de humo para distraer la atención de otros temas de trascendencia para el País, consideró Andrés Manuel López Obrador.
El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que la detención del líder del Cártel de Sinaloa será utilizada por los capos de cuello blanco para hacer propaganda.
“Esto no ayuda a nada, es una buena cortina de humo, no veo más que publicidad, jolgorio”, sostuvo en conferencia de prensa.
El ex candidato presidencial afirmó que las reformas, en particular la energética y la entrega de ese sector a empresas extranjeras, son de mayor trascendencia que la caputra de “El Chapo”.
En los días por venir, advirtió, habrá un bombardeo de información en torno a esta captura, en un afán por disminuir la difusión de otros temas de trascendencia.
Respecto al proceso electoral federal de 2015, el político tabasqueño adelantó que Morena postulará candidatos en los 500 distritos y que en el caso de Querétaro participarán sin alianzas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *