Sonora.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora desactivó la Alerta AMBER para Alison Guadalupe Ayala Leal, de 44 días de nacida, pues ya fue localizada.
De acuerdo al medio Reforma, durante un operativo de búsqueda, la menor fue rescatada y se detuvieron a tres personas.
Así mismo, se informó del feminicidio de su madre, quien presuntamente había sido engañada por unas mujeres quienes se ganaron su confianza y después la asesinaron para robarle a la bebé.
Alison fue sustraída de su casa
La tarde de este sábado Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó la Alerta AMBER para localizar a la recién nacida que fue robada.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, la menor Alison Guadalupe Ayala Leal, de 44 días de nacida, fue sustraída este sábado 7 de mayo.
Se detalla que dos mujeres ingresaron al domicilio donde se encontraba la bebé ubicado en el Fraccionamiento La Mesa en la ciudad de Nogales, Sonora, y se llevaron a la menor.
Te puede interesar: Indira denunció que policías abusaron de su hija y desaparece ‘misteriosamente’; familia lleva casi un mes sin saber de ella
“Hasta el momento se desconoce su paradero. Se teme por su seguridad e integridad, ya que puede ser víctima de algún delito”, se detalla en la alerta AMBER.

Te puede interesar: Los hermanitos Shanty, Alejandro y Nahum se encontraban en su casa cuando fueron sustraídos, piden ayuda para localizarlos
Intentan robar a recién nacida en hospital en Sonora
El pasado miércoles 4 de mayo también en Sonora, una bebé recién nacida fue robada por una mujer vestida de enfermera y cuando iba a salir del Hospital, fue detenida.
Los hechos ocurrieron en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES), donde cerca de las 7 de la mañana se emitió un reporte de la sustracción de una recién nacida.
Fue la abuelita de la mamá de la bebé, quien comentó a las autoridades que después de que su hija diera a luz, una mujer salió del área de ginecología para tomar a la pequeña, esto con el argumento de que le harían la prueba de tamiz.
Te puede interesar: Yoselin estaba afuera de su secundaria cuando hombres la “raptan”
FRG