León, Guanajuato.- Un niño murió la madrugada de este domingo al incendiarse la vivienda en la que vivía en la colonia Campestre de Jerez, en León; se presume que el incendio fue provocado por una veladora.

El incendio ocurrió minutos después de la 5:00 de la mañana de este domingo, sobre la calle Valle Hermoso casi esquina con la calle Valle de Santiago, en la colonia Campestre de Jerez.

Vecinos de la calle Valle Hermoso que estaban en el interior de sus casas comenzaron a percibir un fuerte aroma a quemado, por lo que al salir a la calle, observaron que de una de las viviendas era consumida por el fuego.

Ante esta situación, llamaron al 911 para pedir ayuda de las autoridades.

Mientras algunos vecinos salían de sus viviendas para ponerse a salvo, otros apoyaron para tratar de apagar el incendio, pero las llamas eran muy intensas.

Al lugar acudieron Bomberos, quienes con ayuda de dos motobombas lograron sofocar el incendio. 

Elementos de Protección Civil, así como de la Policía Municipal se encargaron de delimitar el perímetro para evitar el paso de las personas ante el incendio en la colonia Campestre de Jerez.

Encuentran a niño muerto dentro de la casa

Una vez que controlaron el incendio, los bomberos ingresaron al domicilio y al realizar una revisión entre los escombros en uno de los cuartos encontraron el cuerpo sin vida de un niño identificado como Antoni, de quien no se precisó su edad.

Peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar inicio con las diligencias correspondientes.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *