Hoy los Reboceros tienen cita en la cancha de prácticas, donde comenzarán a perfeccionar su esquema para el partido del sábado, en el que el entrenador Jorge Martínez, ya advirtió a su grupo que la meta: “es ganar los tres puntos”.
Sabe que una victoria como la del viernes anterior, en calidad de visita, se saboreó bastante este fin de semana, pero eso ya quedó atrás y ahora, hay que seguir insistiendo por obtener un buen resultado como locales, pues aún falta ese punto.
La semana será corta otra vez, pues el partido está pactado para que se juegue, este sábado 1 de marzo, a las 7 de la tarde en la cancha del estadio Juan N. López, donde los michoacanos van a recibir la visita de Promesas Altamira.
Es un duelo de los llamados de 6 unidades, puesto que se verán las caras dos cuadros que marchan en la parte baja de la tabla general, sin embargo, una victoria lo pone entre los primeros 7 de la competencia general, combinándose resultados de los otros rivales con una victoria.
Por ello, para los michoacanos la idea es ganar, como lo dijo el profesor Jorge Martínez, y para ello tendrá que emplearse a fondo desde el primer día de entrenamiento que será hoy por la mañana en las instalaciones del estadio Juan N. López.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *