San Isidro festejó sus 25 años de vida deportiva, con un triunfo más en la temporada 2014 de Veteranos C, correspondiente a la Liga Piedadense, luego de vencer ayer por 3-0 al Milan, en la cancha de Santa Ana.
Coincidió el juego con el festejo, por lo que varias de las esposas de los jugadores, prepararon una botana, para que al final como gran familia deportiva se reunieran y le dieran sabor a esa victoria.
Tras el 3-0 a favor, San Isidro se consolidó en la tabla general como el mejor cuadro de los Veteranos C, con un total de 44 unidades, sacando gran ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Milan por su parte, terminó en el 5º lugar con 29.
Ambos equipos que estarán en la Liguilla no contarán con algunos de sus jugadores porque en este partido, se ganaron la tarjeta roja, Fernando Hernández y Ernesto Enríquez, de San Isidro y Ernesto Pérez, del Milan.
Fue un duelo, que hasta la primera parte resultó parejo, en el segundo tiempo y apoyados por numerosa porra femenil, los del San Isidro desplegaron filas, y en un contragolpe, Sergio Hernández, fusiló al portero, para el 1-0.
En los 15 minutos de la segunda parte, Milan tuvo una oportunidad de oro, donde uno de sus delanteros, no pudo conectar la pelota, ya que un zaguero, le barrió fuertemente y se pedía penal, pero fue una jugada polémica que el silbante no la consideró falta.
San Isidro, en otra jugada similar a la del primer gol, marcó el segundo por conducto de Fernando Hernández, quien bombeó el balón ante la salida del guardameta, para el 2-0.
El juego cayó en muchas faltas y vinieron los cartones amarillos y rojos, siendo el primero Fernando Hernández del San Isidro, y del Milan se fueron a la congeladora, Ernesto Enríquez y Enrique Pérez. La falta de Pérez fue en el área grande sobre Sergio Hernández, se marcó penal que Juan Piñón metió para el 3-0.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *