León, Guanajuato.- Edwin Álvarez Andrade tiene 6 años y recurre a la ayuda de los lectores para costear la limpieza de sus aparatos auditivos o en su defecto hacerse de unos nuevos.

Escuchar los sonidos como los demás niños es el sueño de este pequeño, quien debido a la falla de sus implantes auriculares, ha batallado para llevar una vida normal.

Me gusta mucho salir a jugar con mis amigos y pasar un rato en el celular en los videojuegos, además de escuchar música”, platicó Edwin con alegría.

ADEMÁS: Acuerdan GM Silao y sindicato aumento del 8%

Juan Manuel, papá del niño, platicó que su hijo acaba de ingresar al kínder y por la falla de sus aparatos se distrae mucho y no presta atención.

La maestra nos ha estado apoyando por su situación y le son de mucha ayuda para poder socializar con sus amigos”, señaló.

ADEMÁS: Preparan reforestación intensiva con meta de plantar 10 mil árboles

La reparación de los aparatos  auditivos de Edwin cuesta 60 mil pesos, cifra que Juan Manuel no puede costear debido a que trabaja como pespuntador y no gana lo suficiente, ya que además tiene que ver por los gastos de la familia.

El pequeño tiene implantes auriculares y vive en San Juan de Otates, en la calle Ladera número 100, donde pasa la mayor parte del día corriendo y escuchando el sonido de los pájaros, ya que añadió que le gusta la naturaleza.

Si usted desea apoyarlo se puede comunicar al número celular 4773144617 con Juan Manuel Álvarez, o acudir al domicilio citado.

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *